Share Button

Cuando llega el verano a muchos nos entra el gusanillo de aprender cosas diferentes, de experimentar con otras técnicas y de zambullirnos en mundos diferentes a los conocidos. También es un buen momento para formarse y seguir ampliando nuestra cartera de conocimientos útiles de cara al trabajo. Por ello, desde OntheRecord hemos seleccionado algunos cursos para este verano:

Marketing digital y empresas 2.0

Curso online o presencial dentro de la programación de verano de la UNED. Tiene lugar del 6 al 8 de julio y en él se profundiza en el nuevo paradigma de la comunicación y el marketing. Una introducción a conceptos como el Social Media, WordPress, Joomla, posicionamiento en buscadores, etc.  Tiene un precio de 108 euros. Más info.

Movimiento retro con After Effects

Gracias a este curso online de Domestika puedes aprender a manejar un poco de este programa al mismo tiempo que lo aplicas a la técnica del collage. Una combinación que no puede salir mal y que tiene un precio de 24,90 euros. Una buena forma de animar tus composiciones fotográficas. Consta de 14 vídeo lecciones y 4 unidades didácticas. Más info.

Taller de relato breve

Para todos aquellos que sientan que tienen una historia que contar, este taller organizado por la Universidad Miguel Hernández e impartido por el profesor José Alberto García Avilés es una gran oportunidad. Se desarrolla durante el mes de julio en Elche (presencial) y tiene un precio de 90 euros o 60 si perteneces a la comunidad universitaria. Más info.

Kit básico de herramientas para el Periodismo Móvil

Un curso online de la Universitat Oberta de Catalunya con el que sumergirse en todas las posibilidades que los dispositivos tecnológicos actuales ofrecen a la hora de abordar el periodismo móvil. Tiene un precio de 198 euros. Más info.

El delito de blanqueo de capitales

Mientras no dejen de saltar a las noticias casos y más casos, como profesionales del Periodismo hemos de estar informados a fondo de esta cuestión. La Universidad de Salamanca organiza el curso online, que tiene un precio de 130 euros. Más info.

Imagen del curso online de movimiento retro con After Effects