Share Button

A un día de que el XV Congreso de Periodismo Digital de Huesca abra sus puertas y nos sumerjamos en estas dos intensas jornadas de debate sobre la profesión, aprovechamos estas líneas para dar una pequeña alegría a los que, pese a estar interesados en esta cita, os haya sido imposible acudir.

Con el objetivo de que podáis vivir, lo más en primera persona posible el debate y las reflexiones que expondrán los participantes, comunicaros que a través de la página congresoperiodismo.rondasomontano.com podréis tomar el pulso a todo lo que está ocurriendo en el Palacio de Congresos de Huesca, con resúmenes, imágenes, audios…., que estarán accesibles de forma totalmente libre.

Desde OntheRecord sumaremos nuestro granito de arena a esta cobertura e iremos dándole a los tweets, a través del hashtag #CongresoHuesca para poner el acento en aquellas cuestiones y titulares que vayan abriéndose hueco.

La ocasión lo merece y la posibilidad de hablar con profesionales de reconocida trayectoria en el campo del Periodismo tendrá su reflejo en algunas  entrevistas, en las que aminorando el ritmo frenético de estos dos días podamos ofreceros una visión personal y en profundidad sobre el presente y el futuro de la profesión. Además, os acercaremos las conclusiones más destacadas que se cocinen en las diferentes mesas de debate. En una de ellas estará también OntheRecord  para compartir, junto a otros proyectos emprendedores la importancia de seguir generando savia nueva en el oficio.

Esta nueva edición del Congreso de Periodismo Digital congregará a más de 250 profesionales. La cita cuenta con un cartel de excepción, en el que figuran nombres como el del periodista y escritor de la revista The New Yorker, Jon Lee Anderson, la directora editorial del Huffington Post, Montserrat Domínguez o el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, entre otros.

Imagen con Licencia Creative Commons: Manuel Nobile