Share Button

La cuenta atrás ya se ha iniciado para la celebración de la FinAppsParty 2013. Si eres diseñador, desarrollador o un cerebro creativo en potencia ideando aplicaciones para dispositivos móviles sigue leyendo. La Caixa, con el respaldo de Barcelona Digital, ha puesto en marcha una nueva edición de esta cita, en la que tendrán premio los tres prototipos más innovadores aplicados al terreno de los servicios financieros.

Para este concurso, que cuenta con tres premios en metálico de 10.000, 3.000 y 1.000 euros, respectivamente, los interesados podrán optar por dos modalidades diferentes, conformando eso sí equipos de un máximo de cuatro personas.

El evento podrá seguirse de forma presencial los días 22 y 23 de noviembre, en dos sesiones de desarrollo, en las que los participantes contarán con el asesoramiento de un equipo de mentores. El punto de encuentro para quienes opten por esta vía será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). La organización ofrece becas para costear los desplazamientos de los concursantes.

Junto a esta opción se ofrece también una modalidad a distancia. El plazo para poder concurrir estará abierto en este caso hasta las 09.00 horas del 23 de noviembre.

Imagen: Edur8