Share Button

El entorno en el que trabajas influye en el rendimiento de tu trabajo y en tu propia felicidad. Por ello, tanto si trabajas en casa como en una oficina propia o por cuenta ajena, mejorar lo que te rodea te ayudará en tu lucha diaria. Y para que consigas este objetivo queremos ofrecerte una serie de instantáneas de diferentes espacios de trabajo de diseñadores, interioristas y directoras creativas que pueden inspirarte para construir un entorno más acorde a lo que necesitas para mejorar tu productividad y tu bienestar mientras estás trabajando.

La oficina de Jenna Lyons, J. Crew

Para empezar, sobre estas líneas, el espacio de trabajo de la directora creativa Jenna Lyons. Sobre su mesa, una nota de agradecimiento de Anna Wintour, entre otras muchas cosas. Un maremágnum en el que esta profesional se sumerge día a día trabajando para seguir haciendo grande a J. Crew. Lyons está dejando una huella imborrable en el mundo de la moda, consiguiendo adeptas como Kate Middleton, Michelle Obama y Lena Duhnman. Así que este es el entorno de una influencer que además ha triplicado los beneficios de esta marca de moda. Tomen nota.

El espacio de trabajo en casa de Neus Casanova

Volviendo dentro de nuestras fronteras, aquí tenemos un espacio de trabajo integrado en el hogar de la interiorista Neus Casanova. Un piso en un edificio del siglo XIX en el famoso barrio de Gràcia de Barcelona se convierte en el lugar perfecto en el que asentar un espacio vital con historia. Un rincón de trabajo de líneas minimalistas pero con mucha personalidad en el que despejar la mente para ponerse manos a la obra.

 

interiorista Barcelona Neus Casanova

 

Estudio de diseño Oneighty Creative, Londres

El estudio de diseño londinense Oneighty Creative bajo el prisma del fotógrafo Adrian Ray nos aporta la visión de los beneficios del trabajo en equipo. Una larga mesa en la que todos pueden aportar algo y debatir acerca de los temas más importantes de los proyectos en los que están inmersos. Ordenadores, cámaras de fotos, catálogos de colores y comida confluyen en espacio con vida en el que algo importante se está cociendo.

 

espacios de trabajo inspiradores
 

Espacio de trabajo en casa de Johanna Flyckt

La fotógrafa Lina Östling nos muestra la casa de la decoradora de interiores Johanna Flyckt, que reserva un espacio al trabajo dentro de su hogar. En este caso, la inspiración viene del concepto de antigua escuela, con una mesa y una silla que mantienen toda su esencia original y una taquilla que termina de dar el toque de colegio. Mientras trabaja, en el frente, un panel inspirador y de recordatorios en el que posar los ojos de vez en cuando en los pequeños descansos del trabajo.

espacio de trabajo inspiración
 

Estudio en casa de Justine Hugh-Jones

Y terminamos con otra decoradora de interiores, pero en este caso asentada en Sydney, Australia: Justine Hugh-Jones. Las líneas blancas y la simplicidad son las absolutas protagonistas de este espacio de trabajo ubicado dentro del hogar de esta profesional. Un práctico archivo aprovecha la pared frontal, que también cuenta con módulos de almacenaje para poder mantener la superficie de trabajo lo más despejada posible. Algo que facilita el orden y la claridad mental.

espacios de trabajo para inspirarse