Share Button

Arranca una nueva edición de ¡Esto no es serio! V Festival del Humor de Alicante, un encuentro que se celebrará hasta el próximo día 29 de septiembre y por el que pasarán un gran número de artistas locales y nacionales que además este año cuenta como novedad con mercadillo de artistas independientes centrado especialmente en aquellos que se dedican a las publicaciones, fanzines, ilustraciones, etc…

Además, durante estos días, tendrán lugar multitud de actividades paralelas para mayores y pequeños, entre las que destaca una mesa redonda sobre humor y medios de comunicación que contará con los impulsores de la revista Mongolia (aquí tenéis la estupenda entrevista que les hicieron en JotDown), Ramiro Seva de Eh Ratas! y Héctor Gomis de Ven y te lo cuento, todo ello moderado por Dani Simón.

Habrá también música, teatro, cortometrajes, exposiciones, karaoke, poesía, clown… Todas ellas tendrán lugar en El Claustro de San Nicolás (Alicante). Excepto la exposición de Pablo Lacruz que será en el espacio Mistos y Palometraje que se llevará a cabo en Juanita Palomo.

Puedes consultar la programación íntegra aquí.