Share Button

El calendario de 2015 comienza a anotar citas relevantes para los profesionales e interesados en el terreno del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías. Tres meses de eventos interesantes para comenzar a tantear lo que se cuece en estas parcelas en constante evolución e ir calentando motores para empezar el año sumando conocimientos.

Enero

26 de enero, Barcelona. 29 de enero, Madrid y 30 de enero Alicante. Social Media Marketing Day. Con tres citas ya marcadas en el calendario, estos tres escenarios reunirán a destacados expertos dispuestos a arrojar un poco de luz sobre diferentes cuestiones importantes que rodean al marketing y a la comunicación en el corto y medio plazo. Contenidos, storytelling, estrategias digitales y técnicas publicitarias, entre otros temas para empezar el año marcando la diferencia.

Febrero

7 de febrero, Murcia. II Congreso Internacional de Marketing #MarketerosNocturnos. El evento reunirá en Murcia a profesionales y aficionados al marketing procedentes de diferentes países. Con cerca de dos años de rodaje en los que Twitter ha sido su principal punto de encuentro, esta iniciativa ha permitido compartir a través de la red debates y consejos interesantes y muy novedosos. Una cita que promete ser de gran interés para los amantes de este sector y que se presenta con una dinámica diferente y atractiva.

20, 21, Valencia. Eduketing. Congreso Internacional de Marketing Educativo. Poniendo los focos sobre la parcela educativa, este encuentro que celebra su quinta edición ahondará de la mano de diversos especialistas en los principales retos, tareas por hacer y cambios que requiere este campo profesional para seguir avanzando y ser más competitivo.

20, 21, 22, Santander. Santander Social Weekend. En su tercera edición esta cita se convierte en el punto de encuentro idóneo para los mejores profesionales y grandes estrategas de las redes sociales y el universo de Internet. El evento, que organiza el Diario Montañés, abordará cuestiones clave sobre el futuro de la comunicación a través de la red, el sector del ecommerce o las nuevas posibilidades de emprender en el entorno digital.

 

Marzo

2 al 5 de marzo, Madrid. Mobile World Congress 2015. Con un elaborado programa esta propuesta de altura dentro de la actividad pretende volver a sorprender con las mejores ponencias y exhibiciones tecnológicas. Un evento clave en el sector del móvil y las nuevas tecnologías a nivel internacional que ha contado en ediciones anteriores con nombres clave de compañías como Facebook o IBM.

25-26 de Marzo, Barcelona. eShow 2015. Este evento regresa a Barcelona con dos días intensos en los que empaparse de las últimas novedades y tendencias que rodean al sector del marketing y las nuevas tecnologías. Con un programa que aún no se conoce al detalle, esta cita se perfila como una de las más esperadas y que mayor número de interesados reunirá dada la calidad de sus participantes.

26 de Marzo, Madrid. Digital Commerce 2015. Se trata de un evento que se estrena este año y que pretende ofrecer a los profesionales un punto de aprendizaje y debate sobre los nuevos caminos que se recorrerán en el terreno online. Un espacio para abordar el perfil de cliente al que se enfrentarán las empresas, aspectos clave para trazar estrategias de marketing, comunicación y ventas efectivas, así como la importancia de los datos para ganar peso en el complejo escenario de la red.