Share Button

Con la llegada del mes de septiembre la actividad relacionada con eventos, cursos y conferencias se acelera. Los interesados en arrancar esta “vuelta al cole” ampliando sus conocimientos en áreas como el marketing digital, el periodismo o la fotografía, entre otras disciplinas, tienen por delante unos meses de transición a la normalidad tras el verano, con algunas propuestas interesantes a las que dejar un hueco en la agenda.

21-23 de Septiembre. Madrid acoge la celebración del World Public Relations Forum. Un espacio abierto al debate sobre el presente y futuro de la comunicación en el que tomarán la palabra reconocidos profesionales de diferentes lugares del mundo. Bajo el lema “comunicación con conciencia”,  ponentes e interesados en profundizar en esta parcela abordarán temas relacionados con la reputación y responsabilidad social corporativa, el papel de las agencias y las perspectivas de futuro de los nuevos canales y tecnologías de la información.

24 de Septiembre. Bilbao será la sede del Manager Forum Marketing y Ventas 2014. Este evento, que tendrá  lugar en el Palacio de Euskalduna, lleva ya a sus espaldas más de diecisiete ediciones. En esta ocasión, la cita girará en torno a los retos que presentan las redes sociales, el marketing digital, así como otras ramas de trabajo más específicas como el neuromarketing. La jornada concluirá con una interesante sesión de networking para que los profesionales puedan intercambiar impresiones.

 8-9 de Octubre. Madrid celebra una nueva edición del E-Show con dos días intensos para poner sobre la mesa cuestiones de interés relacionadas con el mundo del e-commerce, el marketing online, las tecnologías móviles y diferentes matices relacionados con las nuevas posibilidades que brinda la red. Foros, debates, ponencias y contacto entre profesionales de reconocida trayectoria, entre los que destaca la charla que impartirá el co-fundador de Apple, Steve Wozniak.

17-18 de Octubre. Zaragoza apuesta por la celebración de las II Jornadas de Divulgación Innovadora D+I. Una invitación a la reflexión en el campo de la ciencia y su acercamiento al publico en las que habrá charlas, humor y diferentes talleres destinados a traducir y aproximar los entresijos científicos a la audiencia.

18-21 de Octubre. Albarracín reúne de nuevo a los mejores profesionales de los objetivos y las letras con la celebración del XV Seminario de Fotografía y Periodismo. Organizado por el fotógrafo y periodista Gervasio Sánchez, esta cita se estructura en diversos talleres y mesas redondas en las que tendrán cabida múltiples temáticas, que irán desde las amargas coberturas en zonas de conflicto hasta propuestas más distendidas relacionadas con la comunicación visual en moda.

20-21 de Octubre. Madrid. La capital será sede de la IV Conferencia Marketing de las Artes en la que más de doscientos expertos hablarán sobre aspectos relacionados con la creación de contenidos, fidelización de audiencias, técnicas promocionales y de marketing… desde una óptica inspiradora.

25 de Octubre. Madrid. Los interesados en las tareas de comunicación y organización de eventos relacionados con el sector de la moda tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de la mano de la revista Telva. La publicación abandera este evento formativo, en el que se desvelarán diferentes claves para despuntar en este escenario.

Imágenes con Licencia Creative Commons: César I. Martins