helena-nadia
Nadia Iglesias                                                                           Helena Vicente

 Nuestra Historia

Siempre nos ha gustado contar historias, incluso antes de saber que esa era la esencia del Periodismo. Con sólo seis años ya escribíamos cuentos en el papel reutilizado de la impresora de nuestros padres. Todos tenían claro qué camino íbamos a elegir. Pasó el tiempo, fuimos a la Universidad y en el año 2006 coincidimos en el periódico Información de Alicante.

Compartíamos largas conversaciones en las que analizábamos la situación del Periodismo y la Comunicación, así como los modelos posibles para que perviviera su esencia. Parecía de locos no hacerlo. Y decidimos pasar a la acción.

Ambas hemos estado siempre en constante actualización, formándonos en nuevas materias, investigando, indagando sobre internet, redes sociales, formas de compartir el conocimiento, el marketing más cercano a la Comunicación, la gestión comunicativa de una crisis, etc. En general, dando a nuestra curiosidad todo lo que necesita para seguir creciendo y desarrollándonos.

Tenemos detrás más de 10 años de experiencias en medios de comunicación, departamentos de comunicación y estrategias online. Esto nos proporciona una visión holística de este apasionante sector y nos permite desarrollar un periodismo reposado, de calidad y con múltiples enfoques.

OntheRecord pretende ser una vuelta a los valores esenciales del Periodismo pero con la visión de cambio necesaria para el futuro de esta profesión.  En un periodo en constante cambio para el sector de la comunicación apostamos por compartir el conocimiento y generar comunidad, a través de nuestros contenidos especializados.

Nuestra misión es volver a contar historias. Historias que sean interesantes, que aporten algo de valor a nuestra vida diaria, que en medio de la infoxicación que encontramos en internet OntheRecord sea una parada apetecible desde donde se construye algo distinto y donde tengas ganas de quedarte a leer todos nuestros post.