Share Button

Escuchar y debatir con modernos profesionales del Periodismo de distintas partes del mundo que han dejado atrás esos anclajes que nos impedían crecer es una oportunidad maravillosa para todos aquellos que creemos en las nuevas posibilidades que se le brindan a la profesión. Una oportunidad que podemos atrapar raudos y veloces el próximo 8 de mayo en la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández, donde tendrá lugar la sesión pública Media Innovation: How to shape the future (Innovación de los medios: cómo moldear el futuro).

Y será, además, un buen momento para poner a prueba nuestro inglés más especializado, ya que toda la sesión se hará en este idioma. Allí se tratará de contestar a las preguntas

 ¿Cómo los nuevos medios están influyendo en el storytelling?

¿Cuáles son los nuevos negocios del periodismo hiperlocal?

¿Están sacando los periodistas el mayor partido al social media?

Gracias a la participación de profesores de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche en el Executive MA Program “International Media Innovation Management” (IMIM), se podrá disfrutar de este foro de ideas a partir de las 19.30 horas con la presencia de distintos profesionales:

 Ongame Angala (Namibia), Corporate Affairs and Communication Practitioner at Skorpion Zinc

Manuela Kosch (Switzerland), Online Journalist at SRF3

Paulo Rebelo (Brasil), Entrepreneur Paradox Cero

Sonja Sagmeister (Austria), Journalist at ORF

Aprovechando el seminario que se imparte dentro del máster IMIM, se ha concebido esta cita con carácter informal en la que habrá una charla de una hora y después networking para relacionarse con distintos profesionales con nuevas ideas delante de un refresco.

Para acudir gratuitamente sólo es necesario enviar un email con el nombre, el apellido y la institución a imimumh@gmail.com antes del 6 de mayo.

Imagen: Saw Howzit

Si te ha gustado esto, suscríbete a nuestro newsletter, que arrancará en breve!

* obligatorio