Share Button

Con el objetivo de alentar la creación de nuevos proyectos sostenibles y comprometidos con los problemas del medio ambiente, la sanidad o las dificultades sociales, la compañía Unilever y el Cambridge Programme for Sustainability Leadership han puesto en marcha un concurso internacional, que repartirá más de 200.000 euros entre los emprendedores que ofrezcan las ideas y soluciones más innovadoras.

El programa seleccionará un total de siete candidatos, de los que saldrá un ganador que recibirá 50.000 euros, además de un asesoramiento personalizado para el desarrollo de su propuesta. Los otros seis finalistas también tendrán su reconocimiento. Una inyección económica de 10.000 euros y el consejo de expertos para sacar el máximo partido a sus iniciativas.

El plazo para la presentación de ideas estará abierto hasta el 1 de noviembre de 2013.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace.

Requisitos de participación:

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Registrar una propuesta que aporte soluciones reales e innovadoras, en forma de productos o servicios, en parcelas como: agricultura sostenible, saneamiento, agua, higiene, gestión de residuos, ayudas a los agricultores y nutrición, entre otras.